El Centro Cultural Colombo Americano de Barranquilla con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de America en Bogotá y el Centro Colombo Americano de Medellin, presenta este viernes 7 de junio a las 8:00 p.m. en el Auditorio María Cristina Betancourt al Cuarteto de Jazz de la Universidad de Western Michigan en Kalamazoo. 

El programa de estudios de Jazz en la Universidad de Western Michigan en Kalamazoo ha sido reconocido como uno de los programas más innovadores para la enseñanza del Jazz.  El programa atrae estudiantes de pregrado y posgrado de todo Estados Unidos y del mundo.  Los egresados de este programa están entre los líderes del momento en interpretación del jazz & pop, Broadway, grabación y producción de estudio, composición y creación de arreglos musicales, así como también en interpretación vocal y educación musical. 

La entrada es libre pero con boletería, las boletas se entregan directamente en la oficina administrativa de la Sede Centro en el horario de 7:00 a.m. a 7:30 p.m. jornada continua *la boletería está disponible hasta agotar existencia.