¡Abrimos convocatoria para el “Martin Luther King Jr. – MLK - Fellowship Program”!  Este programa de becas en inglés y liderazgo está dirigido a estudiantes universitarios de ascendencia afrocolombiana e indígena.

El Centro Cultural Colombo Americano de Barranquilla, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, ofrece clases de inglés a jóvenes universitarios afrocolombianos e indígenas mediante el programa de becas Martin Luther King.

El programa está enfocado en el aprendizaje del idioma inglés y en el fortalecimiento de las habilidades de liderazgo, con el propósito de ampliar las posibilidades de los becarios para alcanzar becas internacionales y continuar su trabajo en favor de sus comunidades. Los estudiantes reciben clases de inglés y un curso de liderazgo durante dos años. Los participantes de este programa se seleccionan con base en su perfil como estudiantes universitarios afrocolombianos e indígenas, con un excelente desempeño académico y una alta competencia de liderazgo. El programa Martin Luther King en Colombia se ha desarrollado en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Quibdó y han sido liderados por los Centros Colombo Americano de cada ciudad con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos. La convocatoria estará disponible hasta el 15 de noviembre. Para más información da click en la siguiente imagen: