club2.png

 

El objetivo de este club es brindar la oportunidad de practicar: pronunciación, conversación, gramática, lectura y escritura.

Con el ánimo de incentivar a los estudiantes y fortalecer sus competencias comunicativas el Colombo en coordinación con la Sala de Multimedia ofrece el club de conversación “Triple C” (colombo communication club) totalmente gratis para los estudiantes activos del Colombo Americano.   

Este es otro de los beneficios que ofrece el Colombo a sus estudiantes, la finalidad del club es lograr que los alumnos refuercen su vocabulario y estructuras gramaticales y sobre todo se sientan cómodos hablando y expresándose en inglés, siempre con la guía de un profesor especializado.  Los estudiantes se reúnen por espacio de una hora, cada sesión cubre un tema o situación de interés con el fin de expandir el vocabulario, la comprensión, fluidez y las diferentes habilidades lingüísticas de los estudiantes. Este espacio permite afianzar temas y vocabularios adecuados a su nivel, con el fin de formar bases y perder el temor al hablar. El Club de Conversación es un espacio para la práctica del idioma inglés, que permite a los asistentes afianzar sus conocimientos y aprender nuevas expresiones. Esta interacción oral permitirá a los estudiantes utilizar el lenguaje en su contexto y les genera su confianza acerca de sus habilidades en comprensión auditiva y producción oral.

Las sesiones de conversación del "Triple C" se llevan a cabo de lunes a viernes en el Salón de Multimedia ubicado en el edificio anexo del Colombo Americano, sede centro.

Requisitos:

  • Estar matriculado en alguno de los programas de inglés que ofrece el colombo
  • Realizar la inscripción previa en el Salón de Multimedia.

 

Horarios Programados: 

 programacion

  

*El club de conversación es un servicio completamente gratis para los estudiantes activos del Colombo Americano, para personas particulares que no son estudiantes del Colombo Americano deberán cancelar $5000  por la sesión. 

Para más información e inscripción:

Teléfono: 3854444 ext. 135

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.