Programa sabatino que se desarrolla en 340 horas diseñado para niños a partir de los 6 años de edad que sepan leer y escribir.  Este programa esta Compuesto por 8 niveles de la letra A a la H. 

foto2 copy.jpg El objetivo del mismo,  es preparar a los estudiante para que puedan comunicarse de forma espontánea a través de un vocabulario útil combinado con juegos didácticos, ejercicios de comprensión lectora, actividades de escritura, dramatizaciones y actividades visuales, entre otras. Con ello, se logra estimular en ellos su imaginación y creatividad al tiempo que se  preparan para seguir otros cursos en un ambiente de camaradería y cordialidad.  

 

Al Completar los 8 niveles, los alumnos reciben un certificado por los niveles cursados y son promovidos al programa de inglés intermedio para pre- adolescentes. 

Horarios de clases:

Sábados Sede centro: (carrera 43 No. 51-95)

6:30 a.m. a 9:00 a.m. - 9:20 a.m. a 11:50 a.m. / 1:00 p.m. a 3:30 p.m. 

Sábados Sede norte:  (Carrera 51B Km 6 Diagonal a villacampestre)

6:30 a.m. a 9:00 a.m. - 9:00 a.m. a 11:30 a.m. / 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

CUPOS LIMITADOS

Programación de fechas  para el año 2017 

                                   PIC4.jpg

                     

Examen de clasificación:

El examen de clasificación para niños y adolescentes es un requisito indispensable para ingresar al Centro, dado que es indispensable medir las competencias comunicativas de los niños y así ubicarlos en el nivel apropiado según sus conocimientos. Esta prueba es diseñada por el Centro Cultural Colombo Americano y sigue los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.  Es importante tener en cuenta que este examen tiene un costo que debe ser cancelado en las oficinas administrativas el mismo día del examen, este valor no es reembolsable y es importante aclarar que pagar este examen no es estar matriculado ni asegura cupo en el programa.

Para realizar el examen es indispensable presentarse en la oficina administrativa, llenar el formato con sus datos personales, presentar la fotocopia de su documento de identificación y tener un lápiz y borrador. Los exámenes de clasificación se realizan durante el período de matrícula entre las 3:00  y las 5:00 p.m.  y el estudiante debe tener disponibilidad de 2 horas aproximadamente para presentar la prueba.