Curso ofrecido tres (3) veces al año: enero, junio y finales de noviembre con el fin de aprovechar las vacaciones de los colegios calendario A y adelantar el proceso de estudio.

En estos vacacionales se programan todos los niveles (niveles para niños desde la letra A a la H y adolescentes y adultos desde el nivel I al XII).

pic9.jpg 

Objetivos Específicos del programa: 

*Utilizar las competencias comunicativas de manera fluída y eficaz que le permitan desenvolverse en contextos sociales, académicos y/o laborales.

*Hacer buen uso de las competencias que brinda el conocimiento de una nueva lengua en la construcción de un perfíl profesional altamente competente y competitivo. 

*Reconocer los valores y las diferencias socioculturales de la forma de vida en los países angloparlantes. 

Horarios de clases:

Lunes a sábados Sede centro: (carrera 43 No. 51-95)

8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Lunes a sábados  Sede norte: (Km6, antigua carretera a Puerto Colombia)

8:30 a.m. a 12:30 p.m.

CUPOS LIMITADOS

 

PROGRAMACIÓN DE FECHAS PARA EL AÑO 2017

vacacional 

 

Examen de clasificación:

El examen de clasificación para niños y adolescentes es un requisito indispensable para ingresar al Centro, dado que es indispensable medir las competencias comunicativas de los niños y así ubicarlos en el nivel apropiado según sus conocimientos. Esta prueba es diseñada por el Centro Cultural Colombo Americano y sigue los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.  Es importante tener en cuenta que este examen tiene un costo que debe ser cancelado en las oficinas administrativas el mismo día del examen, este valor no es reembolsable y es importante aclarar que pagar este examen no es estar matriculado ni asegura cupo en el programa.

Para realizar el examen es indispensable presentarse en la oficina administrativa, llenar el formato con sus datos personales, presentar la fotocopia de su documento de identificación y tener un lápiz y borrador. Los exámenes de clasificación se realizan durante el período de matrícula entre las 3:00  y las 5:00 p.m.  y el estudiante debe tener disponibilidad de 2 horas aproximadamente para presentar la prueba.