yesica

El Centro Cultural Colombo Americano felicita de manera muy especial a la señorita Jessica Castaño Ramos, becaria del Programa Martin Luther King, promoción 2015 – 2016, por su incorporación al profesorado del Departamento de Español de Bucknell University en los Estados Unidos.

Jessica cursó el Programa de Inglés Intermedio del Centro Cultural Colombo Americano y el Programa de Español y Literatura de la Universidad del Atlántico. En ambos se destacó por su gran compromiso con su desarrollo profesional. En el Programa Martin Luther King, Jessica siempre se destacó por su destacado nivel de aprendizaje del inglés y por su reconocimiento como una de las más reconocidas líderes del Programa Martin Luther King gracias a su trabajo como docente en una importante fundación comunitaria en el barrio La Manga. 

En el 2015, en Washington DC, Jessica, junto con otros dos becarios MLK, participó en el Campamento de liderazgo de Custom Education Partners, una importante institución dedicada a la promoción del liderazgo en grupos juveniles.

Este logro representa para todos los becarios MLK y su mentor un gran ejemplo a seguir. De todo corazón abrazamos a Jessica y le deseamos todo el éxito personal y profesional en este nuevo camino. 

Jessica es la segunda becaria en ser seleccionada como profesora de la Universidad de Bucknell. Desde 2015, la señorita Estilita Cassiani, otra becaria MLK, ha hecho parte del profesorado de esa universidad y ahora visiona estudios de maestría en Penn State University.