El ECCE es un examen de nivel intermedio avanzado de validez internacional, diseñado, evaluado y certificado por Cambridge Michigan Language Assessments. El objetivo del ECCE es evaluar a los estudiantes en su capacidad de funcionar y realizar transacciones comunicativas esenciales en cuatro áreas de destreza:
  • Comprensión auditiva (30 minutos)
  • Gramática, vocabulario y lectura (80 minutos)
  • Escritura (30 minutos) 
  • Entrevista (10 a 15 minutos)

Duración total: Tiene una duración de 3 horas aproximadamente

El ECCE se enfoca en el nivel B2 del Marco Común Europeo se usa como evidencia de competencia intermedia-avanzada del inglés a nivel personal, social, educativo y profesional.

 

Fechas de aplicación del examen

 Proceso de inscripción y pago:

Las personas interesadas deberán acercarse al Centro Cultural Colombo Americano sede centro (carrera 43   51-95)  traer su documento de identificación original (cédula o pasaporte), fotocopia de cédula/pasaporte, 2 fotos tamaño documento fondo blanco y cancelar el valor del examen a más tardar una semana antes de la fecha de presentación.  

El día del examen debe presentarse con:

  • Documento de identidad original.
  • Lápiz de mina negra #2 ó HB y borrador de nata.

 

Resultados

Los exámenes se envían a la Universidad de CaMLA para su corrección y envían los certificados directamente al Centro Colombo Americano. Los resultados se entregan aproximadamente dos (2) meses después de haber sido realizado el examen. Estos resultados tienen validez internacional.

Más información

Para inscribirse o conocer más información sobre este examen, comunicarse con:

Edward Mario

Tel: 3854444 ext. 130

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.