edusa2.jpg 

Tu guía oficial para estudios en Estados Unidos.                      

edusa.jpg 

 

 ASESORÍA DE ESTUDIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

EducationUSA es una red global que cuenta con más de 400 centros de asesoría alrededor del mundo apoyados por la Oficina de Asuntos Culturales y Educativos del Departamento de Estado de los Estados Unidos. La misión de los centros de asesoría EducationUSA es promover de manera activa la educación de alto nivel en los Estados Unidos, ofreciendo información exacta, objetiva y oportuna acerca de las oportunidades de estudio en ese país.

En los centros EducationUSA trabajan profesionales en educación internacional, que se adhieren a estándares éticos y reciben entrenamiento del Departamento de Estado Americano sobre el sistema de educación superior de los Estados Unidos y el proceso de aplicación a las intituciones educativas de ese país.

El centro EducationUSA - Barranquilla esta ubicado en la Biblioteca Pública Bilingüe “George Washington” ubicada en el edificio anexo del Colombo Americano en la Calle 52 No. 43 esquina.  Desde esta oficina se ofrecen los siguientes servicios informativos: 

  • Exámenes requeridos de admisión en universidades de E.U.  (TOEFL, SAT, GRE, GMAT)
  • Estudios de pregrado y postgrado
  • Cursos intensivos de inglés
  • Programa de docencia en Español a través del Amity Program
  • Ayuda financiera
  • Trámite de visa de estudiante 

BIBLIOTECA ESPECIALIZADA

Contamos con una bibliografía sobre estudios en el exterior con directorios especializados en programas e instituciones acreditadas a nivel de pregrado y postgrado, así como también textos de preparación para examénes de admisión.

CHARLAS INFORMATIVAS

EducationUSA - Barranquilla ofrece el tercer miércoles de cada mes una charla gratuita acerca de los pasos para estudiar en Estados Unidos. Para participar en esta charla debe presentarse en nuestras oficinas a las 10:00 a.m.    

CITAS PERSONALIZADAS

Si la persona desea información adicional de como aplicar a un programa de estudio específico en Estados Unidos, puede solicitar una charla personalizada que tiene un valor de $5.000. En el caso de solicitar nuestros servicios para iniciar un proceso de aplicación a una universidad, la asesoría tiene un costo de $100.000

ASESORIA PARA VISAS

Ofrecemos el servicio de diligenciamiento de formatos, pagos de derechos consulares y solicitar la cita para la visa en la Embajada de Estados Unidos por valor de $50.000 por persona.

Programa Opportunity Fund - Apoyo para tomar el primer paso, auspiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Dirigido a estudiantes talentosos que se perfilen como posibles acreedores de una beca en una Universidad en los Estados Unidos , que necesitan apoyo financiero para enfrentar los costos previos a la solicitud de ingreso, pueden contactar al centro EducationUSA para aplicar al programa Opportunity Fund:

 Requisitos: 

  1. Tener un nivel de ingles avanzado
  2. Tener excelentes antecedents académicos
  3. Habilidades de liderazgo
  4. Ser económicamente desfavorecido
  5. No haber recibido una beca Fulbright
  6. Estar preparado para colaborar con esmero con la asesoría educativa durante el proceso de admisión.

El programa cubre: 

  1. Costo de exámenes (TOEFL, IELTS,SAT, ACT, GRE, GMAT)
  2. Costo de inscripción en universidades norteamericanas.
  3. Correo y envio de documentación
  4. Costo de certificados y traducciones.
  5. Costo de trámite de Visa/Sevis.
  6. Costos de transporte relacionados con la presentación de exámenes y visa.
  7. Tiquetes a EU
  8. Otros costos adicionales. 

*Obtener Opportunity Funds no garantiza admisión en una Universidad en E.U.

 

Mayores Informes:
Edward Mario
Asesor EducationUSA
Tel. 3854444 ext. 130
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.