Librería especializada en textos en inglés, donde puedes conseguir todo tipo de lecturas en este idioma, así como revistas sobre todos los temas.  Es una librería llena de literatura, textos clásicos, guías  turísticas, bestsellers, juegos didácticos y mucho más.  Casi todos los textos que tenemos son traídos de Estados Unidos.

DESCUENTOS ESPECIALES

Del 10 de febrero hasta el 28 de febrero en la librería encontrarás descuentos en diccionarios bilingües, literatura infantil y general, libros técnicos, guías para profesores y libros para preparación de exámenes internacionales. Estos descuentos no aplican para el material de estudio de nuestros programas de inglés.

LIBROS POR PEDIDO

Si hay un título que no tengamos en stock en la librería, podemos conseguirlo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Los datos nos que nos suministrarían los clientes son el Título o nombre del libro, código y el ISBN del libro, en caso de no tener el ISBN, se debe entregar el nombre del autor.  En el proceso, primero cotizamos el libro y comunicamos al cliente su valor.  Segundo, si el cliente acepta, cancela el 50% del precio del texto y el saldo al final 

NOVEDADES EN LA LIBRERÍA


The Holy Bible 

lib
La Biblia es una colección o recopilación de textos o libros escritos por hombres por inspiración divina, y que contiene las doctrinas que orientan el comportamiento de los cristianos. La Biblia expone cómo el Dios creador se ha relacionado, se relaciona y se relacionará con el ser humano. De igual forma, la Biblia expone los atributos y el carácter de Dios. La Santa Biblia (biblia sacra en latín) es el libro más vendido de todos los tiempos. Ha sido escrita originalmente en arameo, hebreo y griego, ahora está traducida en más de 2500 idiomas, y está disponible en diversas versiones, debido a los diferentes traductores. El primer libro de la Biblia, el Génesis, fue escrito alrededor del 1445 a.C., y el último libro, el Apocalipsis, alrededor del 90-96 d.C. La Biblia ha sido escrita por aproximadamente 40 hombres en un período de cerca de 1600 años.  Consta de 66 libros divididos en dos grupos principales: el Antiguo y el Nuevo Testamento.
 
 
lib2
 
Oh, Yuck! The Encyclopedia of Everything Nasty
Una enciclopedía en donde encontrarás lo mejor sobre algunas de las peores cosas en la tierra. A partir de los líquidos, sólidos y gases -especialmente los gases ! -del Cuerpo humano a la espeluznante, crawly, fétidos , y fenómenos de el mundo en general. Erupciones en la piel. Ratas topo desnudas. El partido de Donner y la cucaracha que silba de Madagascar, la terapia larval, la cera del oído, la buena noticia acerca de pus, y por qué huele el vómito. Esto y mucho más puedes encontrarlo en esta enciclopedía con cientos de ilustraciones de dibujos animados y fotografías de la vida real , Oh , ¡Yuck! es la guía completa de lo irresistible en la que abarca todo lo asqueroso.

 

COMPRA TU LIBRO ORIGINAL

Es importante para tu aprendizaje que cuentes con tu libro guía original, por eso en el Colombo te ofrecemos un 12% de descuento en el valor de tu libro original para el programa básico de lunes a viernes de jóvenes y adultos, este descuento se se aplica los dos primeros días de clases, y solamente para el programa Básico e intermedio de inglés.  No te pierdas esta oportunidad de tener tu libro ORIGINAL, recuerda que el libro original viene acompañado del libro de tareas el cual tiene ejercicios adicionales y el CD de audio que contiene todos los audios que se encuentran en el libro. 

                               libreria9