El Colombo Americano a través de la Sala de Multimedia ofrece a toda la comunidad barranquillera  una “sala” diseñada especialmente  para desarrollar habilidades lingüísticas, de escucha, habla y lectura entre otras.  Esta dependencia cuenta con herramientas tales como: internet,  programas de multimedia para el auto aprendizaje del inglés, colección de música, audioteca, videoteca, CD-Roms interactivos y un club de conversación para estudiantes activos.  

multi.png El área ofrece también material especializado para la preparación de exámenes internacionales como el TOEFL, GMAT, GRE, IELTS, MET, ECCE, ECPE, entre otros. Todo dentro de un ambiente acogedor con personal altamente capacitado.
Así mismo, se ofrecen cursos de inducción a internet y nuevas tecnologías de información individuales o en grupos.  Todo dentro de un ambiente acogedor con personal altamente capacitado.

La Sala Multimedia cuenta con:

  • 15 computadores iMac con dos sistemas operativos (Macintosh y Windows)
  • 3 Televisores LED
  • 2 DVD 
  • 1 VHS
  • 1 Blue Ray
  • 5 Dispositivos para audio-cassette
  • Videobeam
  • Scanner

Tenemos capacidad para 30 estudiantes en la Sala, un máximo de 2 personas pueden hacer uso de cada herramienta, cada una con sus respectivos audífonos y material de apoyo.

 VIDEOTECA

La videoteca del Colombo Americano cuenta con más de 270 películas en formatos DVD, VHS y Blue Ray y es una excelente alternativa para los aficionados del séptimo arte.  Ofrecemos películas, documentales y clásicos del cine con subtítulos en inglés ideales para adquirir nuevo vocabulario y practicar estructuras gramaticales.

Material disponible en formato VHS               

Material disponible en formato DVD y Blu Ray

 

CLUB DE CONVERSACIÓN

Con el ánimo de incentivar a los estudiantes y fortalecer sus competencias comunicativas el Colombo en coordinación con la Sala de Multimedia ofrece el club de conversación “Tripe C” (colombo communication club) totalmente gratis. Más información