La Biblioteca Pública Bilingüe George Washington, en su campaña de fomentar el hábito de la lectura en adultos,logo colombo Karina torres jóvenes y niños en la ciudad de Barranquilla, organiza anualmente durante el mes de abril, su tradicional Feria del Libro Usado. 

Dicho evento se ha venido celebrando como actividad cultural del Centro Colombo Americano desde hace 30 años en la Galería Lincoln de la Sede centro: Carrera 43 No. 51-95.

La Feria del Libro Usado es abierta al público en general desde las 8:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. de lunes a viernes y el sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m. Las personas que nos visiten tendrán la oportunidad de adquirir libros en español o en inglés de diversos temas de interés; en especial libros de literatura, lingüística, ciencias formales, sociales y naturales y enciclopedias didácticas. 

Adicionalmente,  encontrarán revistas reconocidas como Glamour, Rolling Stones, Architectural Digest, National Geographic, Vogue, Seventeen, MacLife, Time, Semana entre otros, a precios económicos.

La Librería del Colombo contribuye a la Feria ofreciendo diccionarios y libros de gramática nuevos con precios de descuento especial.

Si usted desea aportar a la Feria, la biblioteca agradece a las personas e instituciones cualquier tipo de donación  de  libros en español o inglés de cualquier área del saber en buen estado.

Los fondos recaudados son utilizados para actualizar e incluir nuevos ejemplares a la colección de la Biblioteca, únete a nuestra campaña.

En el año 2016 la feria del libro se realizará del 4 al 9 de abril  y es un evento abierto al público en general.

Mas información: 34a Feria del Libro Usado 2016

 old feria del libroIMG 2290  IMG 2304

 

OTROS SERVICIOS:

Biblioteca George Washington

Actividades para niños